Política de calidad

Thinkforward, S.L. es una empresa joven, dedicada a ofrecer soluciones logísticas para el transporte de líquidos por carretera en el ámbito europeo, tiene como objetivo fundamental proporcionar a los clientes un servicio que responda a sus exigencias, aportando soluciones reales a problemas concretos, cumpliendo y respetando la legislación vigente. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización dispone de un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015.

La Calidad, es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que se ha de plasmar en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de Thinkforward S.L. que se identifique con la profesionalidad y calidad del servicio a nuestros clientes.

Para conseguir la máxima satisfacción de los clientes aplicaremos y orientaremos nuestro sistema para conseguir los siguientes objetivos:

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes que nos sean de aplicación y normativas de aquellas organizaciones y/o colectivos de los que forman parte.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad en el su lugar de trabajo para conseguir la mejora continua.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • Corregir las no conformidades que se produzcan, pero poniendo medios en la prevención para evitar la repetición.
  • Considerar la ejecución de los plazos de los servicios, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros cliente y proveedores como puntos claves en la gestión cotidiana de la empresa.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrando en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual i las sugerencias de mejora.

Thinkforward S.L. se compromete a revisar periódicamente esta Política de Calidad para garantizar su adecuación a los cambios organizacionales, tecnológicos y del entorno. Esta política se encuentra disponible públicamente y se promueve activamente para que todos los miembros de la organización y partes interesadas comprendan y participen en su implementación.

Dirección

Marzo 2025